Quienes Somos
36
Años de Experiencia
Nuestro Despacho
Nuestro despacho de abogados fue fundado en Ferrol en el año 1.988 por Emilio Díaz Rodríguez y Celia Núñez Bouza. Desde entonces ha venido funcionando de forma ininterrumpida ofreciendo a sus clientes soluciones, confianza y un trato cercano.
En estos años se han tramitado multitud de procedimientos con buenos resultados tanto en el ámbito judicial como extrajudicial, primando siempre el interés del cliente.
Celia Núñez Bouza: Soy licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1981-1986). Mediadora civil y familiar, inscrita en el Ministerio de Justicia (nº 1681). Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol desde el año 1.988. Miembro de la Junta de Gobierno de dicho Colegio, como bibliotecaria, durante los años 2010-2018. Abogada especialista en nulidad eclesiástica.
En estos más de treinta años de experiencia he dedicado mi labor profesional al derecho civil y muy especialmente al derecho de familia. El ejercicio de la abogacía ha sido y sigue siendo mi pasión.
Nuestros Principios
Libertad e Independencia
La libertad e independencia, el ejercicio del derecho de defensa exige abogados libres e independientes.
Estudio y Trabajo
El estudio y el trabajo. El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.
Lucha y Lealtad
La lucha y la lealtad, con tu cliente, con tus compañeros que te acompañarán en toda tu vida profesional, con tu colegio y los operadores jurídicos, todos somos compañeros de viaje.
Tolerancia y Paciencia
La tolerancia y la paciencia, para aceptar la verdad ajena de igual manera que deseamos acepten la nuestra.
Fe en el Derecho
Fe, en el derecho, en la justicia, a pesar de todo, siempre Fe en ese valor superior que, en la mayoría de los casos, triunfa.
Olvido
Olvido, en esta lucha de pasiones, después de cada batalla hay que olvidar para no llenar el alma de rencor.
Amor
Amor, por nuestra profesión, sintiendo el honor de formar parte de ella, de haber pasado por esta vida haciendo algo por los demás, de haber contribuido tan siquiera a mejorar la vida de una sola persona.
Dedicación
La dedicación profesional como Abogados ha sido y seguirá siendo para mí un Honor y una pasión.